Descripción
Motor de cuerda para la ventana delantera derecha
Para coches PEUGEOT 407
Motor, electrónica para controlar el espejo retrovisor con función de inclinación eléctrica del automóvil.
¿Está buscando un elevalunas fiable para su Peugeot 407? Esta pieza usada, específicamente el motor eléctrico para controlar la ventana delantera derecha, es una opción ideal para los mecánicos de automóviles y los entusiastas del bricolaje. Tiene la garantía de poder operar la ventana y el espejo de su automóvil con facilidad gracias a este motor.
El motor está especialmente diseñado para el Peugeot 407, lo que garantiza una compatibilidad altamente eficiente y una larga vida útil de su coche. El repuesto ya está probado previamente y listo para su instalación. El uso de la pieza original garantiza una optimización y funcionalidad que las réplicas modernas muchas veces no logran.
Información técnica
- Fabricante: PSA Citroën Peugeot
- Modelo: Peugeot 407
- Códigos de producto: 9646594480, 9222Y9
- Otros números: No disponible
Este motor elevalunas no solo mejorará significativamente las funciones de la ventana derecha, sino que también brindará la capacidad de controlar el espejo retrovisor plegable electrónico, lo cual es una ventaja especialmente en espacios de estacionamiento reducidos y conducción frecuente en la ciudad. El uso de repuestos originales como este garantizará que el reemplazo se realice sin problemas y sin complicaciones.
Usar una pieza genuina también significa que puede evitar los frecuentes problemas asociados con piezas genéricas o que no encajan bien. Asegúrese de que su Peugeot 407 funcione como debería y de que tendrá seguridad y satisfacción al conducir a largo plazo. Esta pieza es ideal para restaurar el aspecto y la función originales de su automóvil.
No importa si es un mecánico profesional o un entusiasta propietario de un Peugeot, este motor elevalunas es la solución adecuada para sus necesidades. Ahórrese la molestia de buscar y probar piezas incompatibles o de baja calidad y elija lo que su coche realmente necesita.