Descripción
Apoyabrazos del Conductor Citroën C5 8969XZ, es una pieza esencial para el confort y la funcionalidad del interior de su vehículo. Este apoyabrazos está diseñado para los modelos Citroën C5 I y II, así como para el Peugeot 807, garantizando un ajuste perfecto y una fácil instalación.
Se recomienda su uso en el asiento izquierdo del conductor. Este componente puede presentar signos de uso, por lo que se sugiere limpiarlo adecuadamente para mantener su apariencia y funcionalidad. Con un tejido de terciopelo en color gris naranja (F402-FZJ), combina durabilidad y estética, enriqueciendo el interior de su automóvil.
Los apoyabrazos son propensos al desgaste debido al uso diario, especialmente en un ambiente de conducción activo. A menudo, los problemas surgen de la exposición prolongada a la luz solar y a cambios de temperatura. La instalación es bastante sencilla y no requiere herramientas especializadas, lo que permite a los entusiastas de la mecánica o a los propietarios de vehículos realizar el cambio ellos mismos.
Información Técnica
- Fabricante: PSA Citroën Peugeot
- Modelo: Citroën C5 I y II, Peugeot 807
- Códigos de Productos: 8969XZ
- Otros Números: N/A