Términos y Condiciones

Todas las piezas que vendemos son USADAS

Sólo realizamos envíos a Europa continental

Recomendaciones e información básica:

    • En caso de destrucción del paquete, debe resolver incondicionalmente la reclamación in situ directamente con el repartidor. Si se da este supuesto, es obligación del cliente rellenar la hoja de reclamaciones directamente con el transportista al entregar la mercancía y enviarnos una copia
    • Todas las piezas son usadas. Resolveremos la reclamación únicamente sustituyendo la pieza o reembolsando la pieza y el envío. En ningún caso cubriremos los gastos de instalación y desmontaje de la pieza reclamada.
    • En el caso de devolución de la mercancía en un plazo de 14 días o de reclamaciones, el comprador deberá devolver la mercancía por su cuenta al almacén de distribución en la República Checa. Si se trata de una reclamación y es aceptada, reembolsaremos los gastos de envío.
      Para recibir el reembolso del envío de devolución de artículos defectuosos, necesitamos una copia del recibo del transportista para demostrar el importe pagado. Los gastos de devolución se reembolsarán como máximo por el doble del importe que cobramos en el momento de la venta.
    • En caso de reclamación o devolución de bienes dentro de los 14 días, los bienes deben devolverse en las condiciones en las que los enviamos. Esto quiere decir que si el producto está precintado ninguno de ellos debe sufrir daños.
    • nos reservamos el derecho de enviar una pieza que sustituya la referencia pedida. El repuesto entregado por nosotros sustituirá completamente la referencia original
    • Todas las fotos son sólo para fines ilustrativos
    • todos los controladores que requieren reprogramación sólo pueden ser devueltos sin usar
    • Todos los inyectores proceden de vehículos totalmente móviles y probados, si no se compran junto con la bomba de inyección, no se tendrán en cuenta las posibles reclamaciones
    • La línea de atención al cliente sólo funciona en inglés
    • Esta tienda electrónica es solo para talleres de reparación profesionales, y los pedidos se basan en la referencia del fabricante o los números de pedido. No nos hacemos responsables de la incompatibilidad de la pieza con el coche para el que se compra la pieza
    • Todas las unidades BSI y las unidades de control del motor son de autos chocados, es necesario actualizar el software

I. Disposiciones básicas

1. Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las «Condiciones«) se emiten de conformidad con el artículo 1751 y siguientes de la Ley nº 89/2012 del Código Civil (en adelante, el «Código Civil«)

AUTOTECH24 CZ, s.r.o.

Número de identificación de la empresa: 09105638

Número de identificación fiscal: CZ09105638

domicilio social: Zbraslavská 12/11, Malá Chuchle, 159 00 Praha 5

inscrita en el Registro del Código de Comercio mantenido por el Tribunal Municipal de Praga, Sección C, Inscripción 330987/MSPH

Datos de contacto: eshop@autotech24.eu +420 704 494 494

(en lo sucesivo denominado «Operador de ESHOP»)

2. Estos Términos y Condiciones rigen los derechos y obligaciones mutuas del Vendedor y la persona física , que celebra un contrato de compra fuera de su negocio como consumidor, o en el curso de su negocio (en lo sucesivo denominado el » Comprador «) a través de una interfaz web ubicada en un sitio web disponible en la dirección de Internet www.autotech24.es (en lo sucesivo denominado » tienda online «).

3. Las disposiciones de las Condiciones Generales forman parte integrante del contrato de compraventa. Las disposiciones divergentes en el contrato de compraventa tendrán prioridad sobre las disposiciones de estos términos y condiciones.

4. Estos términos y condiciones y el contrato de compra se celebran en el idioma inglés.

5. Todos los bienes que necesitan ser reprogramados (unidades de control del motor, BSI) EEPROM FLASH son completamente sin garantía después de la violación del sello de garantía y ni siquiera es posible devolverlo dentro de 14 días. Para todas las demás mercancías vendidas en esta tienda electrónica, ofrecemos una garantía de funcionalidad con un período de garantía contractual de 6 meses a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

II. Información sobre los productos y los precios

1. La información sobre los productos, incluyendo los precios de los productos individuales y sus características principales se dan para los productos individuales en el catálogo de la tienda electrónica. Los precios de los productos son definitivos, sin impuesto sobre el valor añadido deducible. Los precios de los productos siguen siendo válidos mientras se muestren en la tienda online. Esta disposición no excluye la negociación de un contrato de compra en condiciones negociadas individualmente.

2. Toda presentación de los bienes colocados en el catálogo de la tienda electrónica es de carácter informativo y el vendedor no está obligado a celebrar un contrato de compra en relación con estos bienes.

3. La información sobre los costes de embalaje y entrega de los bienes se publica en la tienda online. La información sobre los costos asociados con el embalaje y la entrega de los bienes indicados en la tienda en línea es válida sólo en los casos en que las mercancías se entregan en el territorio de la UE y otros estados enumerados.

4. Cualquier descuento en el precio de compra de los bienes no se puede combinar, a menos que el vendedor y el comprador acuerden lo contrario.

5. Todos los bienes vendidos en esta e-shop son usados con garantía de funcionamiento y con una garantía contractual de 12 meses desde la fecha de recepción de los bienes

III. Pedido y celebración del contrato de compra

1. Los costes en los que incurra el comprador al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la celebración del contrato de compra (costes de conexión a Internet, costes telefónicos) correrán a cargo del propio comprador. Estos costes no difieren de la tarifa estándar.

2. El comprador pide la mercancía de las siguientes maneras:

    • a través de su cuenta de cliente si se ha registrado previamente en la tienda online,
    • rellenando el formulario de pedido sin registrarse.

3. Al realizar un pedido, el comprador selecciona la mercancía, el número de artículos, la forma de pago y la entrega.

4. Antes de enviar el pedido, el comprador puede comprobar y modificar los datos introducidos en el mismo. El comprador envía el pedido al vendedor haciendo clic en el botón ENVIAR PEDIDO. Los datos que figuran en el pedido se consideran correctos por el vendedor. La condición de validez del pedido es rellenar toda la información requerida en el formulario de pedido y confirmar el comprador que se ha familiarizado con estos términos y condiciones.

5. Una vez recibido el pedido, el Vendedor enviará al Comprador una confirmación de recepción del pedido a la dirección de correo electrónico introducida por el Comprador al realizar el pedido. Esta confirmación es automática y no se considera un contrato. La confirmación contiene un enlace a las condiciones comerciales vigentes del vendedor. El contrato de compra se concluye tras la recepción del pedido por parte del vendedor. El recibo del pedido se entrega a la dirección de correo electrónico del comprador.

6. En el caso de que alguno de los requisitos especificados en el pedido no pueda ser cumplido por el vendedor, éste enviará al comprador una oferta modificada a la dirección de correo electrónico del comprador. La oferta modificada se considera un nuevo borrador del contrato de compra y el contrato de compra se concluye en este caso con la confirmación por parte del comprador de la aceptación de esta oferta a la dirección de correo electrónico del vendedor indicada en estos términos y condiciones.

7. Todos los pedidos recibidos por el vendedor son vinculantes. El comprador puede cancelar el pedido hasta que el comprador reciba una notificación de recepción del pedido por parte del vendedor. El comprador puede cancelar el pedido por teléfono al +420 721 187 187 o por correo electrónico del vendedor, que se especifica en estos términos y condiciones.

8. Si hay un error técnico obvio por parte del vendedor en el precio de las mercancías en la tienda online o durante el pedido, el vendedor no estará obligado a entregar las mercancías al comprador por este precio obviamente erróneo, incluso si el comprador ha sido enviado recibiendo un pedido de acuerdo con estos términos y condiciones. El Vendedor informará al Comprador del error sin demora indebida y le enviará una oferta modificada a la dirección de correo electrónico del Comprador. La oferta modificada se considera un nuevo borrador del contrato de compra y el contrato de compra se concluye en este caso por la confirmación de la recepción por el comprador a la dirección de correo electrónico del vendedor.

IV. Cuenta del cliente

1. A partir del registro en línea del comprador, éste puede acceder a su cuenta de cliente. Desde su cuenta de cliente, el comprador puede pedir mercancías. El comprador también puede pedir mercancías sin registrarse.

2. Al registrarse en la cuenta de cliente y pedir mercancías, el comprador está obligado a proporcionar información correcta y veraz. El comprador está obligado a actualizar los datos introducidos en la cuenta de usuario ante cualquier cambio. Los datos facilitados por el comprador en la cuenta de cliente y al realizar el pedido de mercancías son considerados correctos por el vendedor.

3. El acceso a la cuenta de cliente está asegurado por un nombre de usuario y una contraseña. El comprador está obligado a mantener la confidencialidad de la información necesaria para acceder a su cuenta de cliente. El Vendedor no se hace responsable del posible uso indebido de la cuenta de cliente por parte de terceros.

4. El Comprador no tiene derecho a permitir que terceros utilicen la cuenta de cliente.

5. El Vendedor puede cancelar la cuenta de usuario, especialmente si el comprador ya no utiliza su cuenta de usuario, o si el comprador incumple sus obligaciones en virtud del contrato de compra y de estos términos y condiciones.

6. El comprador reconoce que la cuenta de usuario puede no estar disponible en todo momento, especialmente en lo que respecta al mantenimiento necesario de los equipos de hardware y software del Vendedor, respectivamente. mantenimiento necesario de hardware y software de terceros.

V. Condiciones de pago y entrega de la mercancía

1. El Comprador podrá pagar el precio de los Bienes y cualquier coste asociado a la entrega de los Bienes en virtud del Contrato de Compraventa de las siguientes formas:

    • Pasarela de pago STRIPE

2. Junto con el precio de compra, el comprador está obligado a pagar al vendedor los costes asociados al embalaje y a la entrega de los bienes en la cantidad acordada. Salvo que se indique expresamente lo contrario a continuación, el precio de compra incluye los costes asociados a la entrega de la mercancía.

3. En el caso de pago en efectivo, el precio de compra es pagadero a la recepción de las mercancías. En caso de pago sin efectivo, el precio de compra es pagadero en un plazo de 7 días a partir de la celebración del contrato de compra.

4. En el caso de pago a través de una pasarela de pago, el comprador deberá seguir las instrucciones del respectivo proveedor de pago electrónico.

5. En el caso de pago sin efectivo, la obligación del comprador de pagar el precio de compra se cumple en el momento de acreditar el importe correspondiente en la cuenta bancaria del vendedor.

6. El vendedor no exige al comprador ningún anticipo u otro pago similar. El pago del precio de compra antes del envío de la mercancía no es un depósito.

7. De acuerdo con la Ley de Registro de Ventas, el vendedor está obligado a emitir un recibo al comprador. Al mismo tiempo, está obligado a registrar los ingresos recibidos con el administrador de impuestos en línea, y en caso de fallo técnico en un plazo máximo de 48 horas.

8. Las mercancías se entregan al comprador:

    • a la dirección especificada por el comprador en el pedido

9. El método de entrega se selecciona al hacer el pedido.

10. El coste de la entrega de las mercancías en función del método de envío y recepción de las mercancías se indican en el pedido del comprador y en la confirmación del pedido por parte del vendedor. Si el modo de transporte se negocia sobre la base de una solicitud especial del comprador, el comprador asume el riesgo y los posibles costos adicionales asociados con este modo de transporte.

11. Si el vendedor está obligado a entregar la mercancía en el lugar especificado por el comprador en el pedido, el comprador está obligado a hacerse cargo de la mercancía en el momento de la entrega. En el caso de que por motivos del Comprador sea necesario entregar la mercancía repetidamente o de otra forma que la especificada en el pedido, el Comprador está obligado a pagar los costes asociados a la entrega repetida de la mercancía, respectivamente. costes asociados a otras formas de entrega.

12. Al recibir la mercancía del transportista, el comprador está obligado a comprobar la integridad del embalaje de la mercancía y en caso de cualquier defecto notificarlo inmediatamente al transportista. En el caso de una violación del embalaje, que indica la entrada no autorizada en el envío, el comprador no necesita tomar el envío del transportista.

13. El vendedor emitirá al comprador un documento fiscal – una factura. El documento fiscal se envía a la dirección de correo electrónico del comprador.

14. El comprador adquiere la propiedad de las mercancías mediante el pago del precio total de compra de las mismas, incluidos los gastos de envío, pero como muy pronto a la recepción de las mismas. La responsabilidad por la destrucción accidental, el daño o la pérdida de las mercancías pasará al comprador en el momento de la aceptación de las mercancías o en el momento en que el comprador estaba obligado a hacerse cargo de las mercancías, pero no lo hizo en contra del contrato de compra.

VI. Desistimiento del contrato

Tenga en cuenta que la mercancía se envía desde la República Checa y debe ser devuelta a la República Checa en caso de que surja alguna reclamación.

1. El comprador que celebró el contrato de compra fuera de su negocio como consumidor tiene el derecho de rescindir el contrato de compra.

2. El plazo de desistimiento será de 14 días

    • desde la fecha de recepción de los bienes,
    • a partir de la fecha de recepción de la última entrega de bienes, si el objeto del contrato son varios tipos de bienes o la entrega de varias piezas
  • desde la fecha de recepción de la primera entrega de bienes, si el objeto del contrato es una entrega periódica repetida de bienes.

3. El comprador no podrá desistir del contrato de compraventa:

    • sobre la prestación de servicios si éstos se cumplieron con su previo consentimiento expreso antes de la expiración del plazo de desistimiento y el vendedor informó al comprador antes de celebrar el contrato de que en tal caso no tiene derecho a desistir del mismo,
    • sobre el suministro de bienes o servicios cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero con independencia de la voluntad del vendedor y que pueden producirse durante el plazo de desistimiento,
    • sobre el suministro de bebidas alcohólicas, que sólo pueden entregarse transcurridos treinta días y cuyo precio depende de las fluctuaciones del mercado financiero con independencia de la voluntad del vendedor,
    • en la entrega de bienes que han sido modificados según los deseos del comprador o para su persona ,
    • en la entrega de bienes perecederos, así como de bienes que hayan sido mezclados irreversiblemente con otros bienes después de la entrega,
    • en la entrega de bienes en un paquete sellado que el comprador haya sacado del paquete y que no pueda ser devuelto por razones higiénicas,
    • sobre el suministro de grabaciones de audio o vídeo o de un programa informático si han roto su embalaje original,
    • en el suministro de diarios, periódicos o revistas,
    • sobre la entrega de contenidos digitales, salvo que se hayan entregado en un soporte tangible y hayan sido entregados con el previo consentimiento expreso del Comprador antes de la expiración del plazo de desistimiento y el Vendedor haya informado al Comprador de que no tiene derecho de desistimiento en ese caso,
    • en otros casos contemplados en el artículo 1837 del Código Civil.

4. Para cumplir el plazo de desistimiento, el comprador debe enviar una declaración de desistimiento dentro del plazo de desistimiento.

5. Para desistir del contrato de compra, el comprador deberá utilizar este Protocolo de reclamación . Como «Motivo de la reclamación» debe indicarse – Desistimiento del contrato dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. El Vendedor confirmará la recepción del formulario al Comprador sin demora.

6. El comprador que haya desistido del contrato está obligado a devolver la mercancía al vendedor en un plazo de 14 días desde el desistimiento del contrato al vendedor. El Comprador correrá con los gastos de devolución de los bienes al Vendedor, incluso si los bienes no pueden ser devueltos por su naturaleza postal normal.

7. Si el Comprador desiste del Contrato, el Vendedor devolverá al Comprador sin demora, pero a más tardar 14 días después del desistimiento del Contrato, todos los fondos, incluidos los gastos de entrega, que haya recibido de él, de la misma manera. El Vendedor devolverá al Comprador los fondos recibidos de otra forma sólo si el Comprador está de acuerdo con ello y no incurre en costes adicionales.

8. Si el Comprador ha elegido una modalidad distinta a la más económica ofrecida por el Vendedor, el Vendedor devolverá al Comprador el coste de entrega de la mercancía correspondiente a la modalidad más económica ofrecida.

9. Si el comprador se retira del contrato, el vendedor no está obligado a devolver los fondos recibidos al comprador antes de que el comprador entregue las mercancías o demuestre que las mercancías enviadas al vendedor.

10. Los bienes deben ser devueltos al vendedor por el comprador sin daños, sin uso y sin contaminación y si es posible en el embalaje original. El vendedor tiene derecho a compensar unilateralmente la reclamación de compensación de los daños sufridos por las mercancías contra la reclamación del comprador para el reembolso del precio de compra.

11. El Vendedor tiene derecho a rescindir el Contrato de Compraventa por agotamiento de existencias, indisponibilidad de la mercancía o si el fabricante, importador o proveedor de la misma ha cesado la producción o importación de la misma. El Vendedor informará sin demora al Comprador a través de la dirección de correo electrónico especificada en el pedido y devolverá todos los fondos, incluidos los gastos de envío, recibidos por el Comprador en un plazo de 14 días a partir de la notificación de desistimiento, de la misma manera o en la forma especificada por el Comprador.

12. Para cada reclamación, es necesario indicar el VIN del coche en el que la pieza no funciona.

VII. Derechos por prestaciones defectuosas (reclamación)

Tenga en cuenta que la mercancía se envía desde la República Checa y debe ser devuelta a la República Checa en caso de que surja alguna reclamación.

1. El comprador reconoce que todas las mercancías vendidas por esta tienda electrónica son mercancías usadas y pueden llevar signos de uso, y entonces el comprador es informado del hecho de que las mercancías pueden ser defectuosas. En el caso de un mal funcionamiento de la pieza entregada, es necesario reclamar la mercancía, enviarla de vuelta a la dirección del remitente y el vendedor enviará otra mercancía y pagará los gastos de devolución demostrables en la cantidad máxima cobrada al comprador en el momento de la compra o devolverá todo el dinero del pedido. incluyendo los gastos de envío más pagará los gastos demostrables de devolución de la mercancía en la cantidad máxima en la misma cantidad que se cobró al comprador en el momento de la compra.

2. Si el defecto se manifiesta dentro de los seis meses siguientes a la recepción de la mercancía por parte del comprador, se considerará que la mercancía era defectuosa en el momento de su recepción. El comprador tiene derecho a ejercer el derecho de un defecto que se produce en los bienes de consumo dentro de los veinticuatro meses siguientes a la recepción. Esta disposición no se aplicará a los bienes vendidos a un precio inferior por un defecto para el que se haya acordado el precio inferior, al desgaste de los bienes causado por su uso normal, a los bienes de segunda mano con un defecto correspondiente al nivel de uso o desgaste debido a la naturaleza de los bienes.

3. En caso de defecto, el Comprador podrá presentar una reclamación al Vendedor y solicitar:

    • Cambio por otras mercancías,
  • reparación de los bienes,
  • descuento razonable en el precio de compra,
  • retirada del contrato.

4. El comprador tiene derecho a desistir del contrato,

    • si la mercancía tiene un defecto material,
  • si él / ella no puede utilizar adecuadamente el artículo para la aparición repetida de un defecto o defectos después de la reparación,
  • en el caso de múltiples defectos de las mercancías.

5. El vendedor está obligado a aceptar la reclamación en el lugar del negocio mediante la entrega personal o el envío por el transportista: AUTOTECH24 CZ, s.r.o., Strupcice 160, 431 14, REPÚBLICA CHECA . El Comprador está obligado a rellenar este Protocolo de reclamación antes de enviar la mercancía por el transportista . El Vendedor está obligado a proporcionar al Comprador una confirmación por escrito de cuándo el Comprador ha ejercido el derecho, cuál es el contenido de la reclamación y qué método solicita el Comprador, así como la confirmación de la fecha y el método de tramitación de la reclamación, el rechazo de la misma.

6. El Vendedor o un empleado autorizado por el Vendedor decidirá sobre la reclamación inmediatamente, en casos complejos dentro de tres días hábiles. Este plazo no incluye un tiempo razonable en función del tipo de producto o servicio requerido para la evaluación de expertos del defecto. Las reclamaciones, incluyendo la eliminación de los defectos, deben ser tratadas con prontitud, a más tardar en 30 días a partir de la fecha de la reclamación, a menos que el vendedor y el comprador acuerden un período más largo. El vencimiento de este plazo en vano se considera un incumplimiento sustancial del contrato y el comprador tiene derecho a rescindir el contrato. Se considera que el momento de la reclamación es el momento en que se produce la manifestación del comprador (ejercicio del derecho por cumplimiento defectuoso) al vendedor.

7. El vendedor informará al comprador por escrito del resultado de la reclamación.

8. El derecho al cumplimiento defectuoso no pertenece al Comprador si el Comprador sabía antes de la toma de posesión del artículo que el artículo era defectuoso o si el Comprador causó el defecto por sí mismo.

9. En el caso de una reclamación justificada, el comprador tiene derecho al reembolso de los costes razonablemente incurridos en relación con la reclamación. El comprador puede ejercer este derecho ante el vendedor en el plazo de un mes tras la expiración del periodo de garantía.

10. El comprador puede elegir el método de reclamación.

11. Al tratarse de una venta de segunda mano, el vendedor no se hace responsable de los costes adicionales asociados a la reclamación (montaje o desmontaje de la pieza defectuosa, posible estacionamiento del coche durante la reclamación).

12. Los derechos y obligaciones de las partes contratantes con respecto a los derechos de la prestación defectuosa se rigen por los artículos 1914 a 1925, los artículos 2099 a 2117 y los artículos 2161 a 2174 del Código Civil y la Ley Nº 634/1992 Coll., sobre la protección del consumidor.

13. Otros derechos y obligaciones de las partes relacionados con la responsabilidad del vendedor por defectos se regulan por el procedimiento de reclamación del vendedor.

VIII. Servicio

1. Las Partes podrán entregarse mutuamente toda la correspondencia escrita por correo electrónico.

2. El Comprador entregará la correspondencia al Vendedor a la dirección de correo electrónico indicada en estos Términos y Condiciones. El Vendedor entregará la correspondencia al Comprador a la dirección de correo electrónico indicada en su cuenta de cliente o pedido.

XI. Solución extrajudicial de conflictos

1. La Inspección Comercial Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, ID: 000 20 869, dirección de Internet: https://adr.coi.cz/ cs. La plataforma de resolución de disputas en línea en http://ec.europa.eu/consumers/odr se puede utilizar para resolver las disputas entre el vendedor y el comprador en virtud del contrato de venta.

2. El Centro Europeo del Consumidor de la República Checa, con domicilio social en Štěpánská 567/15, 120 00 Praga 2, dirección de Internet: http://www.evropskyspotrebitel.cz es un punto de contacto de conformidad con el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifican el Reglamento (CE) nº 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE (Reglamento sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo).

3. El vendedor tiene derecho a vender bienes sobre la base de una licencia comercial. El control del comercio se lleva a cabo en el ámbito de su competencia por la oficina de licencias comerciales correspondiente. La Autoridad de Inspección Comercial Checa lleva a cabo, entre otras cosas, la supervisión del cumplimiento de la Ley nº 634/1992, sobre la protección del consumidor.

X. Disposiciones finales

1. Todos los acuerdos entre el Vendedor y el Comprador se regirán por las leyes de la República Checa. Si la relación establecida por el acuerdo de compra contiene un elemento internacional, entonces las partes acuerdan que la relación se rige por la ley de la República Checa. Esto se entiende sin perjuicio de los derechos de los consumidores que se derivan de las normas legales generalmente vinculantes.

2. El Vendedor no está vinculado a ningún código de conducta en relación con el Comprador en el sentido del artículo 1826 párrafo e) del Código Civil.

3. Todos los derechos del sitio web del Vendedor, en particular los derechos de autor del contenido, incluyendo el diseño de la página, las fotos, las películas, los gráficos, las marcas, los logotipos y otros contenidos y elementos, pertenecen al Vendedor. Está prohibido copiar, modificar o utilizar de cualquier otra manera el sitio web o su parte sin el consentimiento del vendedor.

4. El Vendedor no será responsable de los errores derivados de la interferencia de terceros en la tienda de Internet o como resultado de su uso contrario a su finalidad. Al utilizar la tienda en línea, el comprador no debe utilizar procedimientos que puedan afectar negativamente a su funcionamiento y no debe realizar ninguna actividad que le permita a él o a terceros manipular o hacer un uso indebido del software u otros componentes de la tienda en línea y utilizar la tienda en línea, o las partes o el equipo de software de tal manera que entre en conflicto con su propósito o finalidad.

5. El Comprador asume por la presente el riesgo de cambio de circunstancias en el sentido del artículo 1765 (2) del Código Civil.

6. El contrato de compra, incluyendo los términos y condiciones, es archivado por el vendedor en forma electrónica y no es accesible.

7. El texto de los Términos y Condiciones puede ser modificado o complementado por el Vendedor. Esta disposición se entenderá sin perjuicio de los derechos y obligaciones que surjan durante la fecha de vigencia de la versión anterior de los Términos y Condiciones.

8. El Protocolo de reclamación para el desistimiento del Contrato se adjunta a los Términos y Condiciones. Las presentes Condiciones entran en vigor el 28 de abril de 2020