Descripción
Clima Pipe Citroen C1, Toyota Aygo y Peugeot 107
Para un motor de 1,0i de 12V de 2005 a 2014
Descubra el clima utilizado por el tubo diseñado para Citroën C1 y Peugeot 107, y también es adecuado para Toyota Aygo. Esta pieza específica ha sido diseñada para su uso en un motor de 1.0i 12V de 2005 a 2014 y es necesario para la función adecuada del aire acondicionado del automóvil. Soluciones perfectas para la mecánica y los controladores domésticos que buscan una parte de repuesto de calidad para mantener o restaurar el sistema de acondicionamiento aéreo en el vehículo.
información técnica
Fabricante: PSA Citroen Peugeot
Modelo: Citroën C1, Peugeot 107, Toyota Aygo
códigos de producto: 88703-0h010a, 6460QV
Otros números: ver código de producto
Esta tubería de aire acondicionado es un elemento clave para la circulación de refrigerante adecuada y está diseñado para soportar las demandas del uso diario. Si necesita reemplazar una tubería climática antigua o dañada, esta parte proporciona un reemplazo confiable que ayuda a mantener su sistema de aire acondicionado en estado óptimo. El clima de la tubería a menudo se expone a temperaturas y presión extremas, lo que puede conducir a su desgaste. Por lo tanto, esta parte representa una opción de reparación disponible y eficiente para su vehículo.
La instalación de la tubería es relativamente simple y se puede hacer por separado o en un servicio especializado. Gracias al ensamblaje y mantenimiento adecuados, se asegurará de que su sistema de aire acondicionado continúe funcionando de manera eficiente y confiable. Recuerde que el control y el reemplazo regulares del clima de las tuberías pueden extender significativamente la vida útil de todo el sistema de acondicionamiento aéreo de su automóvil.
El clima utilizado es una opción ideal para aquellos que buscan una opción de reparación efectiva pero asequible sin tener que invertir en nuevos componentes. Este producto conserva un alto nivel de calidad y funcionalidad, por lo que es una opción confiable y popular para muchos propietarios de Citroën C1, Toyota Aygo y Peugeot 107.